12 feb 2016

Tiempo recuperación juanetes

Entiendo que el tiempo de recuperación tras una intervención de juanetes dependerá mucho de la persona.

En mi caso particular, después de 45 días tras la operación, yo ya podía andar sin el zapato ortopédico. Recuerdo que cuando me quitaron el zapato, apenas podía andar sin cojear, ademas de andar apoyando con la parte externa del pie.

Con el paso del tiempo, vas cogiendo confianza apoyando toda la planta del pie y se va quitando el vicio de cojear.

Después de tres meses de ser intervenido, ando correctamente y tengo el pie al 100%, teniendo sensaciones buenísimas.

Actualmente, 12/02/2016, estoy en proceso de recuperación del pie izquierdo. Entre la operación del pie derecho y el pie izquierdo transcurrieron unos 80 días.

También he oído que otras personas se han tirado mucho más tiempo de recuperación, incluso más de un año. Sin tener mucha experiencia sobre el asunto, creo que el tiempo de recuperación depende mucho de la edad del paciente. No obstante esto es una conclusión mía que no deberíais de tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario