6 feb 2016

El preoperatorio

El preoperatorio son unas pruebas que te hacen para evaluar si pueden o no operarte. Realmente no voy a describir que pruebas son ni en que consisten ya que se escapa de mi alcance. Lo que si voy a hacer es detallar las premisas que me dieron para el día de la operación:

  • Como me operaron por la tarde, la primera premisa fue estar en ayunas desde las 8 de la mañana.
  • Llevar todo el estudio preoperatorio realizado.
  • No tomar medicaciones anticoagulantes en un plazo minimo de 3 días antes de la intervención.
  • En mi caso, al ir por sociedad privada, presentar en admisión la orden de ingreso sellada por la compañía de seguros. 

Estas instrucciones son aplicables en mi caso con mi médico en particular, pero entiendo que pueden servir de orientación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario