13 feb 2016

El quirófano, pie izquierdo

En esta operación estaba mucho más tranquilo que en la primera. Recuerdo que me bajaron a quirófano a primera hora de la tarde, allí me esperaban la enfermera, el anestesista y el doctor.

No quiero contar como fue la operación en este articulo, ya que fue igual que la operación del pie derecho, pero si que os voy a contar algunas curiosidades o anécdotas que sucedieron:

  • Recuerdo que, tumbado en la camilla del quirófano, tenía mucho frío. Le solicité a la enfermera que me tapara, pero aún tapado, seguía con mucho frío. Como consejo os recomiendo que, a la menor sensación de frío, solicitad que os tapen.
  • En esta operación, conseguí dormirme un poco, por lo que se me hizo corta. Recuerdo al doctor preguntándome como estaba, le decía, "bien, estoy tranquilo doctor".
  • Cuando terminó la operación, el doctor me enseño mi pie "nuevo". En esos momentos no me podía creer que ese fuera mi pie, sin el juanete.
  • Acto seguido me sacaron afuera del quirófano, y no sé porque motivo estuve esperando más de 30 minutos a que el celador viniera a buscarme y subirme a la habitación. Una vez vino, estaba mi padre afuera, esperando a que me sacaran un poco preocupado porque tardaban más de lo normal. 
Resumiendo, la operación de juanete no dura más de una hora y media, desde que te ponen la anestesia hasta que te suben a la habitación. Como todo, imagino que habrá excepciones, pero en mis dos intervenciones, el tiempo fue más o menos el mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario