6 feb 2016

La búsqueda

Si estáis en la situación de operaros de juanetes, imagino que os estaréis haciendo las siguientes preguntas; ¿dónde? ¿cómo? y ¿con quién? sobre todo ¿con quién?

Llegados a este punto (estas preguntas no tienen sentido si te operas por la seguridad social), comencé a buscar en el cuadro médico de mi compañía de salud. Quiero hacer un crítica constructiva, ya que al mirar en el cuadro médico, ¿qué especialista buscas? Es lógico pensar, al ser una dolencia de los pies, busco un podólogo. No lo hagáis, perderéis el tiempo. Iréis a consulta y os venderán algún artilugio para intentar reducir la dolencia.

Si no queréis perder el tiempo, lo mejor es que busquéis un buen traumatólogo. Buscad alguno recomendado por algún familiar o amigo. Yo en mi caso me guié por mis tíos, me dieron el contacto del traumatólogo de mi tío, el cuál fue el único médico capaz de encontrar su dolencia después de visitar a varios traumatólogos y años padeciendo (Neuroma de Morton). Este fue el principal motivo de mi elección, me dio mucha confianza saber que a mi tío le fue muy bien con él.

Por lo tanto, acabando con la crítica constructiva hacía las compañías de salud, sería de agradecer que se especificara claramente en el cuadro médico que los juanetes corresponden a traumatología y no a podología. Es más, yo llamé a la compañía, y me derivó a un podólogo de mi zona. Por hacer el símil un podólogo es como un dentista, hay cosas que las cubre la compañía de salud y otras tienen que salir de tu bolsillo y lo peor de todo continuarás con tu juanete/s.

Mi médico es de la Comunidad de Madrid, si no tenéis médico de confianza, escribirme a través del formulario de contacto y os pasaré encantado los datos de mi médico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario